miércoles, 30 de abril de 2014

Salad Fingers

Salad Fingers es un humanoide calvo de piel verde con evidentes desordenes mentales que habita en un mundo post-apocalíptico.


Esta serie de animación en flash creada por David Firth en 2004 combina el surrealismo y el terror psicológico. Su protagonista es un engendro deforme con dedos alargados al que le encanta tocar cosas.



Salad Fingers es una serie animada de terror psicológico y surrealista. Habiendo recibido varios premios, ha conseguido alcanzar una notable popularidad en Internet.

Salad es un ser amorfo, calvo y alargado, pero su característica más notable son sus extrañamente afilados dedos, que son el argumento del primer episodio llamado Spoons (cucharas).

En él nuestro protagonista muestra placer al frotar sus dedos contra diversos objetos, en particular objetos métalicos oxidados tales como cucharas, el timbre de una puerta o una tetera.

Episodio 1: Spoons



¡Qué tipo tan salao!

Cómo podéis ver Salad es todo un personaje lleno de carisma y simpatía. Comenta que el tacto del óxido en sus dedos es orgásmico. Sin palabras.

En el segundo capítulo nuestro intrépido tullido se dispone a preparar una deliciosa sopa de pescado para invitar a sus amigos, amigos imaginarios claro.

Episodio 2: Friends


"Ese pescado está casi hecho..."

Pobre vecino, acabó siendo algo más que un invitado a la cena. Es que yo me lo pensaría dos veces antes de cenar en casa de alguien con las pintas de Salad Fingers.

En el tercer episodio nuestro amigo muestra una vez más el placer que siente al autoinflingirse dolor. En esta ocasión averigua que frotarse con ortigas le da mucho gustico.

Episodio 3:  Nettles




Salad Fingers es catálogada como terror psicológico y la verdad es que la ambientación está muy lograda y consigue hacerte pasar un mal rato. Aunque seguramente a más de uno sólo le provocará risas.

La serie continuó desde el 2004 hasta el 2013, siendo en total una colección de 10 episodios que pueden verse gratuitamente en YouTube o en la web oficial de David Firth www.fat-pie.com

Y eso es todo por hoy. Espero que os haya gustado tanto como a Salad Fingers le gusta frotarse con ortigas. 

Salud.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hello my loved one! I wish to say that this post is awesome,
great written and include almost all significant
infos. I'd like to look more posts like this .

Also visit my web-site %anchor_text%