jueves, 27 de marzo de 2014

Los Simpsons y Futurama: Crossover Crisis

¿Qué pasaría si la tripulación de Planet Express y los ciudadanos Nueva Nueva York en el siglo XXXI se encontraran con Los Simpsons y los habitantes de Springfield?


"Futurama Simpsons Infinitely Secret Crossover Crisis" es el primer comic en el que podemos ver a los personajes de ambas series compartiendo aventuras.



Este comic que se divide en dos partes fue publicado en 2002 por Bongo Comics. En 2005 se publicó una secuela que intentaré subir en cuanto la tenga en mi poder.




La historia se basa en el episodio de Futurama "The Day the Earth Stood Stupid". En ese episodio, el cerebro de Spawn transportó a Fry y Leela a muchas obras de literatura, incluyendo Tom Sawyer y Moby Dick


El argumento juega con la idea de que Futurama es "real" y Los Simpsons un programa de televisión en el universo de Futurama (como lo es en el nuestro).

DESCARGAR

Ambos archivos se encuentran en formato CBR (Comic Book Reader) y pueden verse con un visualizador como el CDisplay. Para descargarlos pulsa sobre los enlaces.




Y eso es todo por hoy, espero que os hayan gustado tanto como a mí, y si no ha sido así podéis besar mi brillante culo metálico.

1 comentario:

Anónimo dijo...

futurama nooo!! me caes bien xo pierdes puntos con esto muaksssss